Biografía

Nací en Valencia en 1955 y desde muy pequeño, gracias a mi padre (Andrés Colombo, dibujante y pintor) me interesé por el arte en todas sus expresiones.  Recorríamos las exposiciones que hacían en Valencia y me transmitía sus conocimientos artísticos.

Empecé a estudiar Filosofía y Letras, carrera que no acabé porque monté una librería de lance, en la cual he trabajado durante 25 años.

Desde 2012 que cerré la librería (Vallier) me he dedicado por completo al trabajo creativo que hasta ahora realizaba de forma intermitente.

En 1976, a través del pintor Eugenio Granell, amigo de mi padre, participé con un dibujo en la Exposición Mundial del Surrealismo en Chicago. En esta exposición también participaron, entre otros:  E.Granell, Andrés Colombo, Wifredo Lam, Philip Lamantia, Ludwig Zeller, o Edouard Jaguer.

En enero de 2015 expuse por primera vez en Valencia, en una muestra individual, en el Patio de Ruzafa y en noviembre de ese mismo año, en la Casa de Cultura de Picassent.

Mis dibujos intentan expresar lo que no se ve, el misterio que nos rodea, sería algo así como lo que nuestros ojos no perciben a simple vista.

Entre mis artistas preferidos están El Bosco, Goya, El Greco, Chirico y Francis Bacon.